Informacion:

Para mas Informacion si quieres crear un FC en Tu pais de Isaac Reyes sigue a @IsaacRoficialFC o Mandar un email- Kgclub31@gmail.com

miércoles, 28 de marzo de 2012

ISAAC REYES - FIESTA FARANDULA





Isaac Reyes para todas sus fans en Fiesta Farandula
Si quieres saber mas de los artistas y su vida
buscanos en http://fiestafarandula.com/
Isaac Reyes Les tiene una sorpresa para sus fan en FiestaFarandula Muy pronto
Follow @IsaacRoficialFC

lunes, 26 de marzo de 2012


Video Realizado para todas las Fans de Isaac Reyes y los chicos de #RPTV -
Realizado por Karina Gutierrez Presidenta del FanClub de Isaac y Editado por GovaFlowProductionzz

11:00


sábado, 24 de marzo de 2012





Este Joven Talentoso Isaac Reyes  nació un 25 de julio de 1989 en New York. Desde bien pequeño se sintió fascinado por el mundo de la actuación, tanto así que siempre participaba en las obras de teatro que hacían en su escuela. "Desde niño, siempre he querido ser actor, pero nunca me había tomado mis fotos para inscribirme a un casting. Gracias a Dios me tomé mis fotos una semana antes de que me enterara del casting de Telemundo. El mismo día que las recibí  las mandé. Yo no había participado en ningún otro casting.  Ya Dios me guió el camino a seguir"

Afortunadamente fue seleccionado para participar en el taller y no se lo pensó dos veces. "Dejé Nueva York y viajé hasta Miami para luchar por mi sueño. Atrás tuve que dejar a mi familia, mis amigos, el trabajo, la escuela... toda mi vida. Afortunadamente, aquí en Miami tuve el apoyo de mis tías. Yo como mucho de los participantes he sacrificado mucho por este sueño". 

Actualmente Isaac Reyes está feliz en Miami grabando "Relaciones Peligrosas", donde da vida a Billy, . "Yo me siento privilegiado de tener el honor de ser parte de una producción como esta. Es un placer poder ser parte de un elenco de jóvenes que, a pesar de los obstáculos, están luchando por su sueño. Le doy gracias principalmente a Dios  y estoy muy agradecido con Telemundo por la oportunidad que me está brindando"
Entrevista que fue dada a  Mas que Novelas 
Para conocer mas de el siguelo en Twitter @IsaacRPTV


Entrevista de Fiesta Farandula



Isaac Reyes Interpreta a Billy en Relaciones Peligrosas